200 alumnos de varios centros educativos de la comarca conocen el trabajo de ARCGISA en marzo

Un total de 209 alumnos de diferentes centros educativos de la comarca han visitado durante el pasado mes de marzo las instalaciones del Complejo Medioambiental Sur de Europa  de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. En algunos casos técnicos de Arcgisa han visitado el centro para dar a conocer el trabajo que desarrolla esta empresa pública en la comarca.

Los primero en visitar nuestras instalaciones durante el pasado mes ha sido un grupo 55 alumnos 5º de primaria del colegio Algibe de Jimena, mientras que el pasado 26 de marzo visitaron las instalaciones 50 alumnos del colegio Pablo Picasso de La Línea.

También visitaron Arcgisa cuatro alumnos de la UNED del Campo de Gibraltar en el Grado Ciencias Naturales.

Pero las visitas no solo han sido a nuestra complejo, sino que el pasado 4 marzo nuestros técnicos se desplazaron al colegio de  La Inmaculada de Algeciras, para mantener un encuentro con 100 alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Estas visitas se enmarcan dentro del programa con interés académico puesto en marcha por la empresa pública ARCGISA para dar a conocer sus instalaciones y los servicios que presta en la comarca.

Este tipo de visitas forma parte de la nueva estrategia de ARCGISA en la política de Responsabilidad Social Corporativa, cuyo objetivo es dar a conocer a la ciudadanía en general, colectivos, estudiantes y escolares los detalles de su actividad, en especial en lo que se refiere a su compromiso de transparencia y cercanía al entorno de la comarca del Campo de Gibraltar.

Además de potenciar la educación ambiental en la comarca y estrechar lazos con el mundo académico, favoreciendo el conocimiento de la empresa pública a la ciudadanía en general.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz