COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS Y DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD AGUA Y RESIDUOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, S.A.

En estos difíciles momentos es cuando los servicios públicos adquieren un especial valor. En estas críticas circunstancias es cuando a los servidores públicos se nos exige el mayor compromiso y profesionalidad y, por ello, quiero poner en valor el gran trabajo que desde ARCGISA y Mancomunidad estáis realizando para garantizar servicios tan esenciales y necesarios para la ciudadanía como el suministro de agua y la recogida de residuos.

Me siento especialmente orgulloso de presidir ambas entidades y quiero transmitiros mi agradecimiento y el de todos aquellos que me lo han trasladado por vuestro esfuerzo y dedicación en el momento que más se os necesita.

Nuestras entidades están demostrando un gran nivel de eficiencia y profesionalidad en todos sus ámbitos y, en este sentido, me consta que estamos siendo un ejemplo para nuestro entorno.

El Plan de actuación establecido por la Dirección de ARCGISA y los equipos técnicos de la empresa está dando los resultados esperados para hacer frente a la compleja situación que estamos viviendo. Esto, junto al compromiso y la responsabilidad de nuestras y nuestros profesionales son los dos pilares básicos sobre los que está pivotando nuestra labor.

Todos sabemos que quedan tiempos difíciles y, por ello, quiero agradeceros vuestro trabajo y animaros a seguir en la misma línea para continuar colaborando con nuestra sociedad en superar esta difícil situación. Sé que os esforzaréis al máximo, como habéis hecho hasta ahora y que no solo yo, sino toda la sociedad campogibraltareña, seguirá estando orgullosa de vuestra labor.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz