Directivos de ANEPMA conocen la gestión de los servicios que presta ARCGISA en la comarca

El presidente de Arcgisa, Diego González de la Torre, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente (ANEPMA), Rafael Arjona, y el secretario técnico de esta entidad, Juan Manuel García. Un encuentro al que han asistido también los dos consejeros delegados de Arcgisa y el director general.

En esta reunión de trabajo se han tratado cuestiones de interés técnico entre ambas entidades y los directivos de ANEPMA  han conocido el funcionamiento de ARCGISA y los servicios que presta la empresa pública  a nivel comarcal.

ANEPMA es la asociación, de ámbito estatal, que agrupa a entidades españolas de capital público que gestionan los servicios de limpieza y gestión, recogida y eliminación de residuos urbanos en toda España y a la que pertenece ARCGISA.

Otro de los asuntos que se ha hablado de la posibilidad de que ARCGISA organice el año que viene las Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA), que cada año son organizadas por un socio de ANEPMA.

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente inició su actividad en 1996, aunque la idea de crear un espacio asociativo ya se fraguó en 1990 con el fin de trabajar de forma colectiva las cuestiones comunes de las empresas públicas de medio ambiente urbano.

La misión de la asociación es potenciar los servicios prestados por las distintas administraciones a través de sus correspondientes empresas públicas y la realización, a través de grupos de trabajo, de estudios e informes sobre la actualidad del sector.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz