El Ayuntamiento de La Línea y ARCGISA plantean la posible ejecución del saneamiento del futuro hospital

Esta mañana se ha reunido la Comisión Mixta de seguimiento del convenio de colaboración firmado recientemente por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para la asunción por parte de la empresa pública ARCGISA de diversos servicios municipales en dicho municipio, entre los que se encuentran los de abastecimiento de agua potable, saneamiento y alcantarillado así como el de tratamiento y depuración de aguas residuales.

En dicho encuentro participaron el alcalde de La Línea, Juan Franco, así como los concejales Gabriel Cobos y Juan Macías y personal habilitado nacional. Por su parte, la Mancomunidad de Municipios estuvo representada por sus vicepresidentes Ignacio Macías y David Gil; el director de ARCGISA, José Manuel Alcántara, y el director del servicio de Aguas de esta empresa, Humberto Morales.

La comisión realizó un seguimiento de las gestiones y trabajos desarrollados hasta el momento así como una previsión de propuestas de actuaciones futuras en materia de aguas.

En este sentido, se abordó la posible ejecución de las obras necesarias para el funcionamiento del servicio de saneamiento en el futuro Hospital Comarcal del SAS por parte de ARCGISA. Se trata de un primer planteamiento que deberá completarse en futuros encuentros de dicha comisión. El próximo ha sido fechado para el próximo día 28 de Enero.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz