El Consejo de Administración de Arcgisa aprueba las cuentas generales y el informe de gestión de 2014

También se aprueba el nuevo logotipo y el cambio de imagen corporativa de la sociedad pública

El Consejo de Administración de la Sociedad Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) se ha reunido este mediodía  bajo la presidencia de Diego González de la Torre y con la asistencia de los  Consejeros de la Empresa Pública junto a la Dirección General de la misma.

Entre los puntos del orden del día se la aprobación de las cuentas generales  y el  informe de gestión correspondientes al año 2014.

Dentro de este punto,  se ha presentado y sometido a la consideración de los presentes  la memoria de actividades del año 2014, analizándose el balance de situación de la empresa, las cuentas generales y la propuesta de distribución de resultados correspondientes al año pasado.

Este punto ha sido aprobado por la totalidad de los miembros a excepción del voto  de  abstención  emitido por el alcalde de Los Barrios.

Desde Arcgisa se quiere resaltar que esta aprobación de este punto  responde a la óptima línea de trabajo que viene desarrollando la empresa comarcal de aguas y residuos  desde años anteriores.

También el Consejo de Administración ha sometido a la consideración de sus miembros la propuesta de aprobación del protocolo de actuaciones en situaciones de conflicto de  interés.

Otro de los puntos aprobados ha sido el nuevo logotipo y del cambio de imagen corporativa de la sociedad mercantil. En este tema se lleva trabajando desde hace tiempo y que pretende contribuir a una mayor identificación  de Arcgisa como empresa pública de todos los campogibraltareños; además de los objetivos medioambientales de los que la empresa es exponente junto a la identificación territorial con la comarca, como objeto de su actividad empresarial.

Este cambio de la imagen corporativa está orientado a su vez a una mejora en la comunicación con los ciudadanos del Campo de Gibraltar.  Estos dos últimos puntos del orden del día han sido aprobados por la unanimidad de los presentes.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz