Los caseteros de la feria de La Línea consiguen aportar 2.200 kilos de vidrio para su reciclaje

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, ha hecho entrega esta mañana de los premios a las casetas de la reciente feria de La Línea que más vidrio entregaron para su posterior reciclaje. Se trata de un programa puesto en marcha por Ecovidrio en colaboración con Arcgisa y que se ha desarrollado en las principales ferias de la comarca. En el acto han intervenido, además, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea, Mario Helio Fernández, y su delegada de festejos, Susana Pérez, además del asistente a la gerencia de zona de Ecovidrio, Iván González.

En esta ocasión han participado en la campaña la totalidad de las casetas instaladas en el recinto de la feria linense, un total de 19. Las cinco casetas que más vidrio aportaron fueron, por este orden:

  • La Salvaora
  • El Jaleo
  • Caza y Pesca
  • Amigos de las tres D
  • Los Aparentaos

Los representantes de todas ellas han recibido, como premio por su implicación y concienciación, un smartbox Mil y una noces de ensueños, consistente en un pack de fin de semana en hotel de 5 estrellas en régimen de pensión completa.

En total, entre todas las casetas participantes se recogieron un total de 2.200 kilos de vidrio, lo que suponen aproximadamente unos 6.600 botellines y botellas. Esta cifra es ligeramente superior a la obtenida el pasado año, que ya fue muy positiva.

El Presidente de la Mancomunidad ha agradecido la colaboración e implicación en esta
campaña que han tenido todas las entidades y los caseteros que han instalado caseta en el real de la feria linense, a la vez que agradecido a los mismos la colaboración en el esfuerzo que la Mancomunidad y Arcgisa realizan día a día por cuidar nuestro medio ambiente.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz